Samsung presenta la grabadora de DVD más rápida del mundo: Super-Write Master SH-S223

sh-s223f.jpgSamsung Electronics, la mayor fábrica de electrónica de consumo en todo el mundo y líder en tecnologías de la información, anunció la nueva grabadora de DVD más rápida del mercado: la Super-WriteMaster ™ SH-S223.  Destacando innovación tecnológica y funciones adaptables a las necesidades de cada usuario, el SH-S223 ofrece una velocidad de ejecución que permite a los consumidores grabar datos a alta velocidad – incluso en función de baja velocidad.Con la mayor velocidad de grabación del mercado, es capaz de escribir discos de 16x a 22x y de 8x a 12x.   El SH-S223 unidad proporciona velocidades de grabación a través de una gama de diferentes tipos de soportes de datos, incluyendo: grabación 22X DVD ± R, grabación 12X DVD-RAM, 16X DVD + R de doble capa, 12X DVD-R de doble capa, 8X DVD + RW y 6X de grabación DVD-RW. Además permite a los consumidores grabar 4,7 GB en un disco DVD ± R en aproximadamente 4 minutos y 26 segundos, un 6% más en comparación con una grabadora 20X. También toma menos de 12 minutos en grabar 4,7 GB en el formato DVD-RAM, que es un 30% más veloz que una grabadora 20X DVD. El SH-S223 incluye el software libre, que permite a los usuarios crear fácilmente música, vídeo, fotos y discos de datos. No necesita drivers ya que cuenta con un Firmware incluido e interfaz SATA de fácil y práctica instalación. Además es compatible con los sistemas operativos de Microsoft más modernos incluyendo Windows Vista.
Tal como las otras grabadoras WriteMaster™ de Samsung, este disco posee las tecnologías necesarias para asegurar el mejor rendimiento:

  • SAT (Speed Adjustment Technology): Detecta autmáticamente el estado del medio y se ajusta a la más óptima velocidad para prevenir daños en el disco, errores de lectura o escritura, y también reduce el ruido por la variedad en la calidad del disco.
  • TAC (Tilt Actuator Compensation): Para una escritura confiable en todo el disco, el objetivo se inclina para compensar en caso de que el disco no sea perfectamente plano.
  • Double OPC (Optimum Power Control): Para un rendimiento de escritura más confiable, optimiza la intensidad del láser controlando el rendimiento de escritura tanto en la parte interna como en la externa del disco.
  • Buffer Under Run Free Technology: previene el error Buffer Under Run, posibilitando una mayor velocidad.
  • Magic Speed: Permite flexibilidad en la operación del disco; modo de bajo ruido y modo de alta velocidad.
  • Automatic Ball Balancing System: Diseñado mecánicamente para reducir la vibración y ruido que se genera a un rendimiento de alta velocidad.

 La nueva SH-S223 está diseñada de manera ecológica y acata las normas del RoHS (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: