Productos de audio y video Samsung superan todas las expectativas durante el CE Forum 2008

Samsung Electronics presentó recientemente sus más audaces propuestas en su categoría de audio y video, durante el CE Forum, realizado los días 13 y 14 de marzo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Esta extravaganza de diseño y tecnología contó con la presencia de clientes, distribuidores y socios estratégicos de Samsung Electronics Latin America provenientes de lo largo y ancho del continente.

 

El lema “Designing the Future” encapsuló la visión de Samsung Electronics durante el despliegue de tecnología de vanguardia que hizo durante los días de esta celebración.

 

Entre los principales jugadores de audio y video de Samsung podemos resaltar:

 

LCD TV: las Series 4 y 5 están diseñadas para aquellos consumidores que se inician en el entretenimiento de alta definición. Ahora tienen la posibilidad de disfrutar de magnífica calidad de imagen,  desempeño digital optimizado y facilidad de utilización en un HDTV que combina de manera perfecta con la decoración de sus hogares. La Serie 4 presentará modelos de 19, 22, 26, 32, 37 y 40 pulgadas; la Serie 5 estará disponible en  32, 40, 46 pulgadas.

 

Se destacan los productos más avanzados: La Serie 6 de Samsung marca la primera aparición del diseño TOC (Toque de Color) en la línea de HDTVs LCD de 2008. Inspirada en los diseños de las industrias automotriz y de la moda, el nuevo proceso de moldeo de Samsung crea un acabado simple y delicado, realzado con un toque de color translúcido durante el proceso de fabricación. Desarrollada a partir de las tecnologías y características superiores que se encuentran en la Serie 6, la Serie 7 lleva la administración de multimedia y la integración en red a un nuevo nivel. La Series 6 y 7 están compuestas por modelos de 40, 46 y 52 pulgadas.

 

Plasma TV: los HDTVs plasma serie 7 de Samsung combinan sorprendente calidad de imagen e incomparable acceso a medios digitales.  El nuevo y elegante diseño, que nació a partir de la pericia de Samsung en el campo del diseño y de la investigación y desarrollo, agrega un “Toque de Color” nunca antes visto a la sala de estar de los consumidores. Además, se amplió el acceso a medios digitales y se simplificó la navegación, lo cual hace que la Serie 7 resulte la mejor elección para los consumidores exigentes. Los HDTVs plasma Serie 7 se encontrarán disponibles en 63 pulgadas.

 

Reproductor Blu-Ray BD-P1400 de cuarta generación: la presentación de la última línea de reproductores de DVD y Blu-ray de Samsung indica que la experiencia de visualización en el hogar tendrá una apariencia más llamativa, un sonido más claro, un color más deslumbrante y una conectividad más sencilla que nunca. Samsung, primera empresa en introducir un reproductor Blu-ray autónomo, reafirma su apoyo al formato Blu-ray con el nuevo reproductor Full HD BD-P1500.

 

 

Nueva generación de Reproductores de MP3: la nueva línea de reproductores MP3 combina un diseño sorprendente, un sonido increíble y prácticas opciones de conectividad. Los modelos YP-P2 y YP-T10 cuentan con tecnología de sonido Digital Natural Sound Engine (DNSe.), que proporciona una alta calidad acústica y perfiles de Bluetooth estéreo inalámbrico que le permiten ofrecer lo último en experiencias auditivas sin complicaciones

 

Home Theater con tecnología Bluetooth y actualización a 1080p: la última línea de productos de entretenimiento para el hogar de Samsung lleva la funcionalidad, calidad de audio y conectividad a un nivel completamente nuevo. Mediante la capacidad de Bluetooth 2.1 completamente integrada y la tecnología de soporte de 1080p, Samsung expande las posibilidades de alta definición, y permite así que la experiencia de home theater resulte más accesible y práctica para los consumidores. Los sistemas home theater “in-a-Box” compactos Serie X710 y Blu-ray HT-BD2 son algunos de los modelos que cuentan con estas nuevas características. Se destacan también los potentes parlantes portátiles para el hogar, como el modelo YA-BS900 ganador del reconocimiento a la mejor innovación del CES 2008 y el YA-BS300, más compacto que el anterior y ultra-portátil.

 

Cámara Digitales: dos nuevos modelos amplían la Serie S de Samsung del segmento compacto,  S760 y S860 con 7.2 megapixeles y de 8.1 megapixeles de resolución, respectivamente. Los modelos más novedosos son el NV24 HD, una cámara digital de 10 megapixeles capaz de filmar videos de alta definición y el NV4 con tecnología PMP la cual permite a los usuarios disfrutar de películas, videos e incluso de su música preferida mientras viaja. La NV4 contiene un sensor de ocho megapixeles en un elegante formato ultra compacto de acero inoxidable.

 

Ciertamente, el 2008 es un año lleno de novedades para hacer de su entretenimiento una verdadera experiencia para los sentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: